Boitel vive en Isla de Pinos

>> viernes, 13 de noviembre de 2009

Boitel vive en Isla de Pinos


Por Lázaro Ricardo Pérez García

Dándole continuidad a las actividades programadas de la resistencia pacifica en la Isla de la Juventud,  la Jornada de Homenaje al Mártir del Presidio Político Cubano "PedroLuis Boitel" , fue presenta una vez mas en la Biblioteca Independiente Agustín Tamargo situada en la calle 59 # 3605/36 y 38 en la Ciudad de Nueva Gerona.

Esta edición narra los testimonios del actual Presidio Político Cubano escrito por el ex preso político y fundador del Presidio Político Cubano "Pedro Luis Boitel" Jorge Luis García Pérez "Antúnez".

Esta edición fue leída por los bibliotecarios Niurbis Mejía Morales, Rebeca del Carmen Chávez Águila, Héctor Pacha García y Reider Sosa Diéguez. Participaron activistas de la Confederación Obrera Nacional Independientes de Cuba, Fundación Cubana de Derechos Humanos en Isla de Pinos y el Sindicato Independiente Willian Lasarte Nacer.

Al concluir la misma se disfruto de un te con menta y se repartieron ligas de mano con la palabra "Cambio", Revistas Boletines de Cubanet, Revistas disidentes y alguna literatura. Todo esto ocurrió en la noche del sábado 16 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP