Cumpleaños Pinero

>> domingo, 15 de noviembre de 2009


Por Lázaro Ricardo Pérez García (9 de marzo del 2009)


En días pasados un grupo de oposición pacifica interna en la isla de la Juventud celebraron el onceno aniversario del Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba, en la actividad se disfruto de un pequeño cake, sirope, caramelos y a los pequeños se les repartió algún juguete, libros infantiles y crayolas.

En cambio a los padres que acompañaban a los infantes se les entregaron diferentes boletines de los "Históricos Plantados" y de Cubanet. La actividad fue propicia para apoyar la huelga de hambre que se encuentra realizando nuestro hermano de lucha el ex-preso político Jorge Luis García Pérez "Antúnez" y su esposa Iris Tamara Pérez Aguilera y demás miembros que los acompañan, se guardo un minuto de silencio y se acordó fomentar el trabajo para apoyar a estos hermanos nuestros.


La actividad cívico cultural se realizo en la calle 30 # 5107 entre 51 y 53 sede de la Biblioteca Independiente "Pedro Luis Boitel Abrahán". Esta actividad se pudo realizar gracias al apoyo mancomunado de la Fundación de Derechos Humanos en la Isla de la Juventud, la Confederación Obrera Nacional Independiente de Cuba, la Coordinadora Nacional de Presos y Ex-presos Políticos y el Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP